Preguntas Frecuentes

¿Puedo colocar yo mismo/a el vinilo?

Por supuesto. Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir las indicaciones que te llegarán con tu pedido o ir a la sección Colocación de vinilos, donde tienes detallados todos los pasos que debes seguir.

¿Dónde se puede pegar?

El vinilo se adhiere a cualquier superficie lisa, limpia y seca independientemente del material del que esté hecha. Así que puedes utilizarlo para decorar paredes, muebles, espejos, puertas, vehículos…No es recomendable utilizarlo en zonas húmedas o cercanas a fuentes de calor.

Una vez colocado, ¿puede cambiarse de sitio?

No. Perdería adherencia y su forma original, de modo que no tendría las condiciones óptimas para poder pegarlo otra vez.

¿Cuánto dura?

Utilizado en interiores, la duración del vinilo es ilimitada, siempre que el lugar en el que esté colocado reúna las condiciones necesarias para un óptimo mantenimiento (ver ¿Dónde se puede pegar?).

¿Se puede quitar?

Para retirarlo te recomendamos aplicarle calor con un secador. De este modo el material se ablanda y se despega con más facilidad. Recuerda que una vez retirado no podrás volver a pegarlo ya que pierde su aspecto y adherencia originales.

Me gustaría adquirir un vinilo. ¿Qué debo hacer?

Solo tienes que elegir el modelo que más te guste, indicando las características: color, medidas, orientación, cantidad y posteriormente seleccionar el carro de compra. Una vez cumplimentado el formulario para realizar el envío podrás pagarlo con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contrarembolso. Los precios que aparecen son con IVA y no incluyen los gastos de transporte.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí. El pago se realiza a través de la página de nuestra entidad bancaria “La Caixa”. De esta forma, la transacción se realiza directamente con el banco, permitiendo que toda la información circule encriptada directamente del cliente al banco en un servidor seguro (htpps://www.). Este proceso garantiza las medidas de seguridad adecuadas para llevar a cabo transacciones seguras y fiables.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez formalizado el pedido recibirás un e-mail donde te indicaremos el plazo de entrega, que normalmente es de 4-5 días. Al realizar el pedido es muy importante indicar un teléfono de contacto a fin de que, en caso de no estar localizables en la dirección de entrega que habéis indicado, la agencia de transporte pueda ponerse en contacto con vosotros.

¿Qué ocurre si surge alguna duda durante la instalación?

Ponte en contacto con nosotros en nuestro apartado de atención al cliente. Te asesoraremos en todo momento sobre posibles dudas.

¿Tienes una tienda? ¿Quieres vender nuestros vinilos?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de Atención al cliente enviando vuestros datos y nos comunicaremos contigo para que puedas comercializar nuestros vinilos.